La Otra Bolena

Vamos a ser sinceros, una película donde actúen dos bellezas como Natalie Portman y Scarlett Johansson y ambas no terminen dándose besos o practicando la tijerita, nunca puede estar buena. Encima hacen de hermanas. ¿Vieron la nariz de una y los labios de la otra? ¡¿Como van a hacer de hermanas?!

La Otra Bolena (The Other Boylen Girl – EU, Reino Unido – 2008 – Justin Chadwick)

¿Cual es la diferencia entre La Otra Bolena y cualquier telefilme de “época” que se pueda ver por Hallmark o People & Arts? Ninguna. Correctita, con mucho interior en alcoba, exteriores baratos recreados por computadora y nulo relieve social o político. Mejor me corrijo, hay una diferencia. Y es que esta está protagonizada por varias estrellas de cine: la Portman, la Johansson y Eric “despues de Chopper nunca pegue una” Bana. Pero volviendo al comentario machista y pajero, ninguna de estas dos muchachitas mencionadas se ve linda en pantalla. Lo que es un problema. No solo para el deleite de la butaca masculina, sino también para la historia que se nos cuenta. Por que estas dos pibitas tienen que embelesar nada menos que al Rey Enrique VIII de Inglaterra, un tipo que podía elegir garcharse a cuanta perra medieval andaba dando vueltas. Sino, en reemplazo a esto, y para que sea creíble que este hombre pudiera caer en la red de estas hermanitas, ellas se tendrían que mostrar verdaderamente seductoras. Y si hay algo que nunca llega a ser esta película es lo suficientemente erótica o lo suficientemente osada como para que esto ocurra. Hay algo de eso en la Ana Bolena de la Portman cuando vuelve de su viaje por Francia, por que esta actriz ya sabe perrear desde nenita (recuerden El perfecto asesino). Pero poquito, muy poquito. Lo que hace que uno se vaya de la sala deseando que la película la hubiese dirigido un Stephen Frears o un Paul Verhoeven. Sí, ¡Verhoeven por lo menos las hubiese puesto en pelotas a las dos! Calificación: 4

4 comments:

Matías Orta said...

¿Así que no hay tijeretas (y no me refiero a las aves). ¡Qué decepción!

M

Firulo said...

No la veo ni en pedo entonces.
Hoy vi el corto de Darjeeling (sí, cuando la vi en cine no lo pasaron los muy putos) que tanto me contaron que natalie portman estaba en pelotas, y casi nada che. ¿Dónde se la puede ver bien además de Closer?
Vos que sabés todo, decimelo por favor. Y Scarlet también, ya que estamos. Dónde? Dónde?

Alejandro the Kitsune-san said...

je je je

Eric Bana en "la caida del halcon negro" estuvo decente


las películas de época nunca fueron de mi gusto, quizás alguna de James Ivory

una rubia y una morocha de hermanas es muy improbable

nos vemos

JUAN said...

Además una tiene buenas tetas y la otra es una tabla pero tiene buen culo. Faltaba que Whoppy Goldberg haga de madre de las dos!